981 507 580 - 607 507 579 info@floristeriamaru.es

Servicios

La Floristería

En Floristería Maru ubicados en Melide, contamos con personal altamente cualificado para atender a nuestros clientes, nuestra profesionalidad y respeto nos caracterizan a la hora de hacer nuestros trabajos. Nosotros contamos con 14 años de experiencia en el sector de las flores.

En nuestra floristería hacemos distintos arreglos florales como ramos de novia, coronas, decoraciones florales para eventos. También vendemos plantas y tenemos servicio Flor 10,ofreciendo calidad garantizada en todos nuestros trabajos.

No dude en contar con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

  • Bodas 80%
  • Comuniones 60%
  • Bautizos 50%
  • Flores para Funerales 90%
  • Eventos 80%
  • Aniversarios 100%

Bodas

Realizamos arreglos para Bodas, Civiles, Religiosas, Bodas de Oro, Plata, etc…Presupuestos ajustados a las necesidades de cada evento.

Comunión

Decoramos la iglesia para el día de la comunión, también recomendamos que en comuniones múltiples se puedan hacer diferentes composiciones en función del presupuesto de las familias.

Bautizos

Decoramos la iglesia y la pila bautismal, etc… disponemos de diferentes presupuestos en función de las necesidad de cada familia

Eventos

Decoraciones especiales para restaurantes, concellos, fiestas etc… Díganos que le hace falta y le prepararemos diferentes opciones y precios.

Aniversarios

Ideal para realizar arreglos florales en las fiestas de aniversario, cumpleaños, San Valentín, Día de la Madre, Padre, etc…

Flores para Funerales

Amplio catálogo para arreglos florales en funerales, velatorios, misas, iglesia, etc… Posibilidad de contratar a distancia en caso de no poder acompañar a los seres queridos. etc..

Solicite Presupuesto

Si deseas saber el presupuesto para tu decoración floral, de Ramos de Novia, Bodas, Comunión, Bautizo, etc… No dudes en contactarnos.

Contactar